Términos y condiciones

Información legal sobre derechos y obligaciones del usuario:

El uso de este sitio Web está sujeto a estos términos y condiciones.

-Mediante el uso de este sitio web usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones que constituyen un contrato vinculante entre usted y Grup esportiu Espalmador.
-Ciertas partes de este sitio web pueden estar sujetas a registro y términos y condiciones adicionales que estarán disponibles para su lectura en el momento de la inscripción.
-Salvo que se indique lo contrario, este sitio web y su contenido es propiedad de Grup Esportiu Espalmador. El copyright del material contenido en este sitio web pertenece a Grup Esportiu Espalmador. Las marcas que aparecen en este sitio web están protegidas por las leyes de España y las leyes internacionales de marcas.
-Todos los artículos publicados por Grup Esportiu Espalmador de este sitio web están autorizados por los respectivos autores de tales artículos de uso y distribución por usted conforme a la citación de la fuente original de conformidad con la licencia de acceso abierto.
-Excepto como expresamente establecido hacia fuera aquí, no se otorga licencia respecto a cualquier derecho de propiedad intelectual en Grup Esportiu Espalmador o de terceros.
-Grup Esportiu Espalmador reserva el derecho de suspender o terminar su acceso y uso de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.