¿CÓMO HAGO MI SPRINT MÁS RÁPIDO?

SOBRE EL AUTOR / EL EQUIPO

Acerca de nosotros

Grup Esportiu Espalmador, es un blog deportivo hecho y pensado por deportistas, para deportistas. El blog nace con la intención de agrupar y representar a todos los ciclistas, atletas y triatletas que practican y aman estos deportes.

Dado el incremento de practicantes de estas disciplinas en España en los últimos años, se hace necesaria esta figura que represente, agrupe, y de información y consejos a sus deportistas en todos los niveles y a todos los efectos.

Por lo tanto, Grup Esportiu Espalmador va dirigido a tod@s aquellos que deseen practicar de forma ocasional o habitual el ciclismo, atletismo y/o triatlón.

En definitiva, Grup Esportiu Espalmador nace con la intención de dinamizar sus deportes en España a través de la realización de actividades, entrenos compartidos, organización de eventos a nivel regional, estatal e internacional y otras acciones que ayudan a fomentar la actividad deportiva.

Objetivos:

-Captar de forma permanente nuevos practicantes de las tres disciplinas deportivas.

-Consolidar y potenciar eventos deportivos de calidad, capaces por si mismos de atraer deportistas más allá de nuestras fronteras.

-Promocionar las acciones llevadas a cabo por el blog y/o por los socios integrantes del mismo.

-Potenciar e impulsar el deporte base de nuestras secciones.

-Establecer lazos de colaboración con entidades afines a nuestros objetivos.

-Promocionar los eventos realizados por el Grup Esportiu Espalmador.

-Difundir la buena imagen de los valores del blog y del deporte en general.